Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTRATACIÓN DE CURSOS ON-LINE

Escuela Holistica BonaVita pone a disposición del público en general mayor de 16 años, la contratación de cursos On-line, sujetos a los siguientes Términos y Condiciones.

DATOS IDENTIFICATIVOS
Distribuidara Wurlander, en adelante Escuela Holistica BonaVita, figura inscrita en el Registro Mercantil de la Republica Guatemala, C.A. 38900-2013, Folio 155, Libro 601

El dominio www.escuelaholisticabonavita.com y https://escuelaholisticabonavita.com es propiedad de Escuela Holistica BonaVita

TIPO DE CONTRATACIÓN
Contratación de cursos On-line.

PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES
Todos los precios los de los cursos On-line Escuela Holistica BonaVita, se indican en US dolares e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

TIPOS DE PAGO ADMITIDOS
Pago con tarjeta de crédito/débito a través de VisaNet Guatemala, Paypal entre otas.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Las características de los cursos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen contactando con Escuela Holistica BonaVita y siendo el usuario informado debidamente por un asesor antes de proceder a la contratación del curso.

Para realizar la contratación hay que seguir los siguientes pasos:
Hacer clic en Realizar pago con tarjeta de crédito, seleccionar método de pago y continuar con el procedimiento de contratación que en cada caso corresponda.

Una vez registrado y efectuado el pago, el alumno será dado de alta en el aula virtual.

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO
Se entenderá que el Usuario acepta los Términos y Condiciones establecidos al continuar con el procedimiento de contratación.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
El artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes, establece que se exceptúan del derecho de desistimiento los contratos que se refieran a:

“(apartado m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y Usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”

Por ello, mediante el presente documento, le informamos que en cumplimiento de la citada normativa, la contratación de cursos On-line, está excluida del derecho de desistimiento, ya que dicho método de enseñanza requiere la adquisición de temarios y otro material de estudio mediante descarga en formato digital, y está queda excluida del derecho de desistimiento.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Escuela Holistica BonaVita se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones de contratación de cursos On-line sin previo aviso. Por ello, Esuela Holistica BonaVita recomienda al Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de los Términos y Condiciones de contratación de cursos On-line será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier curso disponible a través del Sitio Web.

INCIDENCIA EN EL PROCESO DE PAGO
Para cualquier incidencia en el proceso de pago por la contratación de cursos On-line a través del Sitio Web, el Usuario deberá ponerse en contacto con Escuela Holistica BonaVita al email escuelaholisticabonavita@outlook.com

ACCIONES LEGALES

Escuela Holistica BonaVita puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones.