Contáctanos

Escuela Holística Internacional BonaVita es una formación educativa austriaco-guatemalteco, una escuela de educación a distancia que ofrece a todas las personas poder capacitarse en la formación Holística considerando a la persona como un ser integral. Dandole a los alumnos la oportunidad de estudiar desde su casa sin necesidad de desplazarse a ningún lugar y a la hora que mejor le convenga. Con nuestros cursos conocerás las Terapias Holísticas que te ayudaran a tener salud y bienestar, logrando restablecer el equilibrio y la armonía en todos sus niveles Físico, Mental, Emocional, Social y Espiritual. Las terapias holísticas, en su enfoque integral pueden constituir una manera muy distinta de promover la salud y una vida más digna en sentido integral ya que buscan restablecer ese estado de salud natural.

Si tienes alguna duda o consulta, contáctanos en el siguiente campo.

Atentamente,

Wolfgang N. Würländer