Curso Mandalas; Libera tu mente

150 students

¡Bienvenido a nuestro curso!

Con el curso de Mandalas; Libera tu mente, aprenderás a conocer el efecto terapéutico que tienen los mandalas al observarlos, pintarlos, dibujarlos o crearlos. Pueden ayudar a curar la fragmentación psíquica y espiritual, como también a manifestar nuestra energía creativa y a reconectarnos con nuestro Ser. Para lograr la concentración, meditación profunda, para elevar el nivel de conciencia, expandir la capacidad de la mente y la memoria. Este curso esta diseñado para todas las personas interesadas en aprender el maravilloso mundo de los Mandalas.

INDICE

METODOLOGÍA DEL CURSO

MANDALAS

Significado