BIOWEEK 🌿🌎 Logra relajación física y mental en casa🌿💚

Semana en Bioweek🌿🌎

Bioweek 🌿es un evento digital gestado de ​manera colaborativa​, entre organizaciones, emprendedores y referentes de todo Latinoamérica, buscando compartir diferentes ideas y propuestas que ayudan a co-crear entre todos el mundo sostenible que necesitamos.

Busca generar consciencia y promover hábitos de consumo responsable a través del intercambio de ideas para lograr un desarrollo sustentable y reducir el impacto ambiental de nuestras acciones.

El evento tuvo duración de una semana en donde se abordaron distintas temáticas y problematicas haciendo especial énfasis en el aporte de soluciones. Entre su contenido; Diseño, Arquitectura, Innovación, Activismo, Turismo y Biodiversidad, Alimentación y Bienestar.

Gracias a Bioweek, Escuela Holistica BonaVita estuvo presente en este gran movimiento de Revolución sustentable con el tema “Logra relajación física y mental en casa “🌿 En vivo por Instagram live 📲@escuelaholisticabonavita en Agenda 🌻🌿 Bienestar 💚

Sumate a la RevoluciónSustentable ♻️🌎 Unidos por un mejor planeta!!🌿💚

Mira nuestro video Logra relajación física y mental en casa 💚 🌿

Si deseas aprender más sobre Terapias alternativas visita nuestra seccción Cursos